miércoles, 10 de agosto de 2016

Guild Wars 2: Filos Dorsales Templados

Los Filos Dorsales Templados es un objeto de espalda que se introdujo en el Guild Wars 2 durante el evento del ataque de Scarlet Briar a Arco del León y que podemos fabricar con los siguientes pasos.

Necesitaremos varios ingredientes que podemos conseguir de diversas maneras:


Las Esquirlas de Filo están vinculadas a cuenta, por lo que no es posible comprarlas en el Bazar, estas esquirlas las podemos conseguir en el Generador de Engranajes, que aparte de darnos engranajes, hay una posibilidad de que nos salgan Esquirlas de Filo.

El Generador de Engranajes lo conseguiremos en el Mercader de Laureles comprando el Regalo de Engranajes por 25 Laureles y 15 oros, que al consumirlo aparecerá en nuestro hogar.

Otra manera de conseguir Esquirlas de Filo, es por drop, y para ello tendremos que matar Filoetéreos que están disponible en varias zonas, como el puzzle de Gendarran, Fractales, Borde de la Niebla y la mazmorra de Pérgola del Crepúsculo, en la ruta de los Filoetéreos.

Para el espaldar también necesitaremos Engranajes, que nos los dará el propio Generador de Engranajes o podremos conseguirlos mediante el Pico de Engranajes, pero si no podéis conseguir ninguno de ellos, tenéis la posibilidad de adquirirlos en el Bazar.

Y por último tenemos la Forja Mística, que es la mejor manera de conseguir Esquirlas de Filo y nos saldrán entre 10 y 50 esquirlas, para hacer los Filos Dorsales Templados, necesitaremos 925 Esquirlas de Filo.

Una vez conseguidos los Engranajes y las Esquilas de Filo procederemos a hacer el Don del Filo.


Y con los ingredientes necesarios empezaremos a hacer los Filos Dorsales Templados (Infundidos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario