martes, 17 de abril de 2018

Black Desert Online: Festival del Lago Místico de Ellie

El Festival del Lago Místico de Ellie estará disponible hasta el 25 de abril en Black Desert Online (el evento ha sido extendido hasta el día 26 de abril).

En este evento podemos conseguir bastantes recompensas, pero tendremos que ser constantes ya que para algunos objetos tendremos que esperar varios días hasta conseguirlos.

En este evento ganaremos mucha experiencia para conseguir puntos de contribución si repetimos las misiones todos los días.

En el evento podremos conseguir Agua pura de rosas combinando Agua cristalina, Recipiente de agua del estival y Pétalo de rosa Campanella.

Todos estos objetos los conseguiremos haciendo las misiones que encontraremos en la zona del evento todos los días y también estando conectados al juego durante 1 hora.

Necesitaremos reunir 50 Indicios de un Festival para obtener la Fuente del Elefante, que es un objeto que podemos colocar en nuestra residencia.

Los Indicios de un Festival los podemos conseguir de distintas maneras, para una de ellas tendremos que estar conectados al juego durante 2 horas.

Otras maneras de conseguirlos, es luchando, pescando y recolectando.

Si nos equipamos con una caña de pescar y pescamos en el Lago Místico de Ellie, puede que pesquemos un Koi, que podremos vender por 500.000 platas, este pescado no caduca como los normales y sólo estará disponible durante el evento.

En el siguiente vídeo podéis ver la Fuente del Elefante y el Arcabuz de festival.

Cada hora aparecerá en la fuente un Globo de agua salpicador que si rompemos nos dará varias recompensas, pero necesitaremos al menos de cinco personas que lleven equipados un Globo de agua pequeño de Ellie, ya que de otra forma no se podrá romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario