miércoles, 18 de julio de 2018

Guild Wars 2: El Festival de los Cuatro Vientos

Los Acantilados Laberínticos y el Pabellón de la Corona vuelven a Guild Wars 2 después de cuatro años, siendo mayo de 2014 la última vez que se pudo disfrutar de este evento.

En estos cuatro años, el Guild Wars 2 ha cambiado mucho en sus mecánicas, hay nuevas especializaciones y habilidades, y esperamos que hayan adaptado este evento a estos cambios.

Este contenido se podía disfrutar con la cuenta básica del juego, así que en esta ocasión se supone que con una cuenta gratuita de Guild Wars 2 (cuenta free) podremos visitar estos escenarios, a los Acantilados Laberínticos se accedían desde un barco en Arco del León y el Pabellón de la Corona está en la ciudad de Linde de la Divinidad.

Tendremos que esperar hasta el 24 de julio para ver las novedades que encontraremos en el Festival de los Cuatro Vientos.

A continuación podéis ver un vídeo de 2013 que fue el primer año que pusieron el evento, en el que se muestra el Bazar de los Cuatro vientos y los mercaderes disponibles.

En los Acantilados Laberínticos podíamos disfrutar de eventos y una gran cantidad de mercaderes Cefiritas que venían desde el Sagrario del Céfiro y con los que podíamos intercambiar materiales por objetos exóticos.

En principio los materiales que se podían intercambiar, eran aquellos que abundaban en exceso y su precio se había devaluado demasiado y prácticamente sólo se acumulaban en el mercado y fue una salida para poder eliminar esos materiales y así ajustar la economía.

El Pabellón de la Corona es una parte del evento en la que se conmemoraba los 10 años de la coronación de la Reina Jennah, el Pabellón se construyó en la zona de El Gran Derrumbamiento, en el que se colapsó el suelo y varias familias tuvieron que trasladarse a otros distritos.

Aquellos que pudieron visitar Linde de la Divinidad en la fase Beta del juego, la parte de El Gran Derrumbamiento no existía, era una zona residencial que estaba llena de edificios.

En el Pabellón de la Corona podíamos probar nuestras habilidades de combate en el Corredor de la Reina, en donde teníamos que vencer una serie de contrincantes, cada vez más difíciles hasta llegar al combate final.

También podíamos vencer a varios jefes, concretamente 6 que estaban distribuidos en el Pabellón de la Corona, cada uno en su zona y en la zona central, había varios mercaderes en los que podíamos canjear recetas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario