martes, 4 de junio de 2019

Turtle Beach Elite Atlas

Hace unas semanas Turtle Beach se puso en contacto conmigo y me ofreció probar unos de sus productos, me hizo mucha ilusión porque es la primera vez que una empresa se pone en contacto conmigo para este motivo, obviamente les contesté que sí.

Hasta este momento no había probado ningún producto de Turtle Beach, de hecho siendo totalmente sincera ni conocía la marca, pero hablando con algunas personas me han comentado que es bastante buena.


Patrocinado por Turtle Beach

Por lo general, soy una persona que cuida muy bien sus posesiones y hace ya más 5 años que tengo los auriculares con micrófono que he estado utilizando hasta ahora, después de todo este tiempo no se han deteriorado, por ese motivo no me he preocupado en conocer otras marcas y modelos, ya que no lo he necesitado. Por ese motivo decidí aceptar esta oportunidad, nunca viene mal conocer más productos y soy consciente que los auriculares que tengo no durarán para siempre.

Un dato curioso del modelo Elite Atlas, es que tiene unas placas en los altavoces que se pueden quitar y poner otras placas con diferentes diseños, en los siguientes enlaces podéis ver los diseños disponibles.

https://es.turtlebeach.com/collections/placas-de-altavoz

https://www.turtlebeach.com/collections/speaker-plates

En el tema de los auriculares con micrófono, siempre he tenido algunos problemas al elegirlos ya que tengo gafas y una talla de cabeza pequeña, de hecho en la siguiente fotografía, podéis observar el apaño que tuve que realizar para ajustarme los auriculares que llevo usando desde hace 5 años y conseguir que no se cayesen.

Los Turtle Beach Elite Atlas me quedan más ajustados pero el tiempo dirá si al final tendré que realizar otro apaño o no para ajustarlos, ya que tienden a ir hacia abajo, y como mi cabeza no va a aumentar de tamaño tendré que hacer algo para utilizarlos con comodidad, pero si están colocados en la altura adecuada son bastante cómodos y no siento molestias al llevar gafas. Una de las grandes ventajas que he visto en este modelo es que los cables son de cordón, y el micrófono y los cables van por conexión jack y se pueden desconectar todos, y dejar los auriculares sin cables conectados, para guardarlos es un lujo.

No soy una experta en sonido, pero comparando con los auriculares que he estado utilizando hasta ahora, la calidad del sonido es muy buena y la grabación de sonido también, con los otros auriculares se escucha un siseo constante que seguramente sea producido porque utiliza Jack y USB, pero con los Turtle Beach Elite Atlas el sonido es mucho mejor.

Por último, estos auriculares se pueden utilizar en PC, Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y también en teléfonos móviles. En este enlace hay más información sobre los auriculares Elite Atlas:
https://es.turtlebeach.com/products/elite-atlas-headset

2 comentarios:

  1. No estan tan caros como pense y si se les puede quitar los cables entonces me gusta, ojala que los auriculares se ajusten a tu cabecita sin necesidad de esponjas por todo lo que te duren😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se puedan quitar todos los cables es lo que más me ha gustado, pues menos mal que se me ocurrió poner la esponja porque no podía ni girar la cabeza porque se caían xD

      Eliminar