jueves, 21 de noviembre de 2019

¡Consigue una minipet, potenciadores y un saco de 10 casillas con Alienware Arena!

Alienware Arena está repartiendo de forma gratuita códigos promocionales para Guild Wars 2, hay que crear una cuenta en su web, reclamar el código y una vez que ya lo tengamos, hay que registrarlo en nuestra cuenta de Guild Wars 2, en la Compañía de Comercio del León Negro, Tienda de gemas [O] debajo del importe de gemas que tiene nuestra cuenta y le damos al botón "Canjear".

Aparecerá una ventana y un campo de texto en donde podemos introducir el código pero como es un código promocional hay que pulsar el botón de "Canjea tu código pomocional" y canjearlo allí, recibiremos los objetos en el correo del propio juego.

Puedes crear una cuenta gratuita de Guild Wars 2 utilizando este enlace: Crear una cuenta de prueba

Hay muchos códigos disponibles y los van renovando en bloques de 5.000, pero no se sabe cuántos pondrán así que cuánto antes canjeemos el nuestro mejor.

Hemos comprobado que al parecer se pueden canjear hasta un máximo de 2 códigos por IP, en el tercero ha salido un mensaje avisando que no era posible entregar el código, así que si hay más de 2 personas con la misma IP que quieran conseguir esta promoción es posible que surja este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario