viernes, 2 de septiembre de 2022

¡Guild Wars 2 ha cumplido 10 años!

El 28 de agosto de 2012 ArenaNet lanzaba tras varios años de espera Guild Wars 2 . Algunas personas tuvimos la suerte de jugar de forma anticipada desde el 25 de agosto y la experiencia de entrar en un mundo nuevo era indescriptible.

Al principio se decía que el juego no iba a salir en español, cosa que hizo que la Comunidad ya existente de Guild Wars se movilizase inmediatamente y también otra de las peticiones fue la de tener un servidor propio que al final acabó siendo Bahía de Baruch.

Esta tarta la hice en marzo del 2012, mientras esperaba la salida de Guild Wars 2. Estuvimos esperando desde 2007 y la espera estaba siendo larga pero mereció la pena.

Finalmente el juego salió con textos en español y con voces en inglés, al contrario que Guild Wars que tanto Prophecies, Factions, Nightfall como Eye of the North estaban doblados al español. Pero a día de hoy es lo de menos, aunque no saliese íntegramente en español como su antecesor, Guild Wars 2 se ha convertido en un juego que marcará la historia de los MMORPGS.

A continuación hay una lista de reproducción en la que están recopilados los 10 regalos de cumpleaños que nos han regalado durante estos 10 años de juego, desde 2012 hasta 2022.

Y Ahora con la salida de Guild Wars 2 en Steam, la Comunidad está creciendo nuevamente con la llegada de nuevos jugadores y con los jugadores veteranos que están regresando a Tyria.

También es cierto, que desde hace unos años es posible disfrutar del juego básico de forma totalmente gratuita, con algunas restricciones de cuenta pero es jugable al 100%.

Puedes crear una cuenta gratuita para jugar desde el Launcher, utilizando este enlace: Crear cuenta gratuita.

Solo queda desearle al Guild Wars 2, y a todo el equipo de ArenaNet que sigan adelante y que cumplan muchos años más.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUILD WARS 2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario