martes, 17 de diciembre de 2019

Guild Wars 2: Estrella de la gratitud y Árbol de la generosidad del Día Invernal

Con el Día Invernal llega el momento de conseguir regalos, bebidas festivas y caramelos, y también vuelven a estar disponibles objetos exclusivos del Día Invernal, en esta ocasión os hablaré de la Estrella de la gratitud y el Árbol de la generosidad que sólo se pueden conseguir completando las colecciones: Alimentador/a de Grawnk y ¡Por los niños!

Estas colecciones hay que iniciarlas durante el Día Invernal, pero una vez iniciadas se pueden completar cuando se termine el evento, también están disponibles para las cuentas de prueba/free/gratuitas, aunque es posible que algunos pasos puedan ser un poco más complicados de conseguir al tener varias restricciones de cuenta.

Puedes crear una cuenta gratuita utilizando este enlace: Crear cuenta gratuita.

Esta cadena de misiones se inicia leyendo la Carta del huérfano Laine que nos llegará al correo de nuestro personaje y tendremos que hacer doble clic e ir al lugar que nos indica.

En el vídeo que hay a continuación podéis ver con detalle los pasos a seguir para conseguir la colección de Alimentador/a de Grawnk:

Para completar la colección de Alimentador/a de Grawnk, tardaremos un total de 3 días, ya que Grawnk no aceptará más de un plato de comida al día y necesitaremos ir a la localización de Seimur Huesobuey que es diferente cada día de la semana, para conseguir los platos de comida.

Localizaciones de Seimur Huesobuey:

  • Lunes - [Hoelbrak] - Punto de Ruta de Balcón Alto[&BAgFAAA=]
  • Martes - [Ciudadela Negra] - Punto de Ruta de Campo de Formación[&BKUDAAA=]
  • Miércoles [La Arboleda] - Punto de Ruta de Ronan[&BLwEAAA=]
  • Jueves - [Linde de la Divinidad] - Punto de Ruta de Feria[&BCoDAAA=]
  • Viernes - [Rata Sum] - Punto de Ruta de Patio de Magigato[&BLQEAAA=]
  • Sábado - [Arco del León] - Punto de Ruta de Puerto del Sagrario[&BC8EAAA=]
  • Domingo - [Meseta de Diessa] - Punto de Ruta de Tajo del Carnicero[&BF8BAAA=]

Una vez terminemos la colección, conseguiremos un objeto, la Vitrina de exposición festiva y vamos a tener que hacer doble clic para desbloquear la siguiente colección: ¡Por los niños!

A continuación podéis ver con detalle los pasos a seguir para conseguir la colección ¡Por los niños! y así conseguir la Estrella de la gratitud y el Árbol de la generosidad que podemos colocar en el Hogar de nuestro personaje, el Hogar cambiará de ciudad dependiendo de la raza del personaje.

Al ofrecer 50 fragmentos empíreos a la Estrella de la gratitud, que es un objeto que aparecerá en el inventario:

Vamos a poder conseguir varias Recompensas de la generosidad cada día y al abrirlas obtendremos varios objetos, los objetos obtenidos dependerán del nivel que tenga el personaje con el que las abramos, es una buena manera de conseguir materiales de niveles inferiores a nivel 80.

Siguiendo estos pasos conseguiremos sin problemas los objetos, el Árbol de la generosidad estará disponible en nuestro Hogar durante todo el año.

¡Hasta aquí el artículo, y feliz Día invernal a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario