lunes, 30 de diciembre de 2019

Guild Wars 2: Planeador de Lana Fea

Con la llegada del Día Invernal, también vuelven algunos objetos de temporada, como el Minirregalo del Día Invernal iracundo, este objeto está disponible en la Tienda de gemas de Guild Wars 2 por 400 gemas, el precio puede variar si se encuentra en oferta o no. Gracias a este objeto podemos desbloquear una cadena de misiones y tras completarlas conseguiremos el planeador de Lana Fea, es la única manera en la que podemos conseguir este planeador.

Para poder utilizar los planeadores, es necesario tener la expansión de Heart of Thorns que es la que desbloquea la opción, utilizando el banner que hay abajo me ayudaréis para que pueda continuar realizando estas guías.

Otra manera para conseguir el Minirregalo del Día Invernal irancundo es mediante los tiques de recogida de miniaturas del León Negro que se consiguen en los cofres del León Negro, para abrir los cofres necesitaremos llaves del León Negro. La miniatura nos costará un total de 10 tiques de recogida del León Negro.

En el vídeo de hay a continuación podéis ver todos los pasos a seguir para poder conseguir el planeador de Lana Fea, vamos a necesitar algo de tiempo y paciencia para para completar todos los pasos.

Puntos de ruta y Puntos de interés:

  • Arco del León - Punto de interés - Las Cámaras[&BCYEAAA=]
    - Punto de Ruta de Foro del Comerciante[&BBAEAAA=]
  • Selvas Brisbanas - Punto de interés Centro de investigación Taumanuclear[&BFoAAAA=]
    - Punto de Ruta de Punto de la Triforja[&BGQAAAA=]
  • Rata Sum - Punto de Ruta de Auxiliar[&BLkEAAA=]
  • Selvas Brisbanas - Punto de Ruta de Barrio Este[&BGAAAAA=]

Después de completar todas las misiones tendremos disponible el diseño de planeador de Lana Fea en nuestra cuenta, el diseño recuerda a las tradicionales galletas de jengibre y el planeador deja tras de sí un rastro de hilos suelos.

3 comentarios:

  1. hola muy buenos tus videos, como me han ayudado un pocoton, me gustaria saber como puedo hacer para agregar stats a un amuleto ascendido, me llamo granyer en el juego y estoy en el servidor encrusijada de ferguson

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yukie grandes tus vídeos y tu aportación a la comunidad hispana de GW2, por favor sigue así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar