lunes, 10 de agosto de 2020

Black Desert Online: Festival de Terrmian

Este año 2020 ha regresado el Festival de Terrmian a Black Desert Online del 5 de agosto al 26 de agosto, y en esta ocasión también tenemos la oportunidad de conseguir un bikini o un bañador para nuestro personaje, por desgracia este objeto no está disponible para la clase Shai.

Para conseguir el bikini o el bañador vamos a tener que completar las misiones diarias que encontraremos en la Playa de Terrmian que está cerca de Olvia, al completar algunas misiones nos recompensarán con Monedas de Terrmian y otras con Sellos de Terrmian, necesitamos un total 30 Sellos de Terrmian para canjear el bikini o el bañador.

Como novedad, hasta ahora podíamos conseguir 4 Sellos de Terrmian, pero este año han añadido una misión nueva con Lara en la Playa de Terrmian que también nos recompensará con un Sello de Terrmian, así que este año podemos conseguir 5 Sellos de Terrmian al día.

A continuación está el vídeo en el que se pueden ver todas las misiones, salvo la de Lara que explicaremos a continuación.

La misión de Lara se llama [Evento] Unos buenos refrescos y nos pedirá [Evento - Zumo de frutas frío] que podemos comprárselo a Giorio por 100.000 platas.


Giorio está bastante cerca de Lara no hay ningún problema para encontrarlo, también es el NPC en el que se canjean algunas recompensas. Recordad llevar algunas platas en la cartera del personaje, ya que al comprar el zumo para Lara sólo nos da la opción de la cartera y no podemos utilizar las platas que tengamos guardadas en el almacén de Olvia que es el más cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario